“Reclamaciones por fractura” es una expresión que de escribirse en la sección de Noticias Google, habrá una serie de eventos relacionados con la remuneración que reciben las personas de edad avanzada que han sufrido un accidente en la calle a causa del mal estado de la misma.

El pago de esta compensación se encuentra, en este caso, la Ciudad de turno. Y, el mal estado de las calles en muchas ciudades de España es endémica en el país. Es un error no se parece ser va a resolver a corto o medio plazo, especialmente teniendo en cuenta la crisis económica que existe en el actual gobierno.

Otro dato interesante que se puede encontrar, al pasar los titulares por su contenido es que, dada una solicitud de fractura, es decir, si se trata de corte, por lo general tarda varios años en resolverse. Así podemos encontrar casos de lesiones que se produjeron en 2004, pero cuyas remuneraciones no se resolvió hasta hace pocos días (8 años), otros que la lesión se llevó a cabo en 2010 y ahora se resuelven (2 años), etc. .

El problema aquí es que, como hemos dicho, estos accidentes a menudo sufren los ancianos, debido a las cataratas, en su caso, terminan con más facilidad en una fractura. Este retraso en la resolución de la fractura queja es muy peligroso para los derechos de la víctima. De hecho, una de 66 años de edad, cuya solicitud de fractura lleva 8 años en resolverse, tendrá 74 años. Probablemente ya muerto antes de recibirlo.

Otra característica de estos casos se puede detectar en este comunicado de prensa que implica intentos por los municipios para extender el proceso para decidir la fractura aplicación. A veces, desestime la pretensión, a veces minimizar la cantidad de compensación.

En cualquier caso, si un accidente debido al estado de la vía pública, por favor presentar una queja en contra de la fractura de la administración. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Anuncios