Una de las lesiones más comunes en un accidente de tráfico es latigazo cervical, también llamado latigazo cervical. Tanto es así, de hecho, los accidentes de tráfico son una de las causas más comunes de esguince cervical. Por lo tanto, es una cuestión de gran interés, ya que la cuestión de hacer frente a este blog. Así que digamos unas palabras acerca de esta lesión, los síntomas pueden explicar brevemente cómo se produce y, finalmente, dedicar unas palabras a sus peculiaridades para emitir una solicitud de latigazo cervical.

 

1. Como sucede latigazo cervical?

 

Como ya se ha mencionado, una de las principales causas de esguince o latigazo cervical accidente de coche. Esto es debido a la posición particular en la que los ocupantes del vehículo son, por un lado, y para muchos de los accidentes son las colisiones entre vehículos. De hecho, la colisión entre los vehículos hace que la cabeza se mueva repentinamente hacia delante (hiperflexión), atrás (hiperextensión) o ambos. Cuando se lleva el cinturón de seguridad se mueve sólo el cuello, a continuación, cambiar de alguna manera los graves daños que produciría no llevar puesto el cinturón de seguridad, la lesión es menos grave.

 

2. Síntomas y peculiaridades de continuar con un esguince cervical acción

 

Los síntomas de presentación de esta lesión son variadas. Entre ellos, podemos encontrar un dolor en el cuello, los brazos, las manos y los hombros, disminución de la movilidad del cuello, hormigueo en las manos, dolor de cabeza, vértigo y mareos. El problema con estos síntomas no aparece en el tiempo, como puede ocurrir con esguinces en otras áreas del cuerpo, pero pueden aparecer en los dos días y meses.

 

Y aquí es donde entramos en las peculiaridades de esta lesión para emitir una solicitud de latigazo cervical. De hecho, cuando sufrimos un accidente de tráfico, nos vamos al servicio de urgencias más cercano, y porque hemos sufrido una colisión con otro vehículo hay garantía de que no hemos tenido un esguince cervical, ni siquiera la ausencia de dolor. Por otra parte, es muy importante, teniendo en cuenta los plazos existentes para la presentación de reclamaciones.

Anuncios